Las Cuentas de Adolescentes
La cuenta de adolescente
El aprender como manejar sus finanzas empieza de una edad joven y no ocurre inmediatamente. Ayude a su hijos al abrir una cuenta de adolescente para ellos.
Los beneficios de las cuentas de ahorros de adolescentes
Una cuenta de ahorros de adolescentes es una buena manera para aprender manejar una cuenta de banco. Su hijo puede depositar dinero que reciba para su cumpleaños o cuando hace sus tareas. Usted tendrá acceso completo a la cuenta. Usted puede chequear el balance (saldo) de su cuenta usando la aplicación móvil y también puede transferir fondos a la cuenta de su hijo.
Los beneficios de las cuentas de cheques de adolescentes
Una cuenta de cheques de adolescentes es una Buena manera para aprender manejar su dinero. Si su hijo tiene un trabajo de medio tiempo, puede tener depósito directo (direct deposit). Su hijo aprenderá como mantener un prespuesto y no gastar más de ello. Usted puede transferir fondos si su hijo necesita dinero. Usted puede chequear su balance (saldo) y como gasta su dinero. También la cuenta de cheques de adolescente es gratis.
Como abrir una cuenta de adolescente
Venga a una de nuestras oficinas para abrir una cuenta de adolescente. Traiga la información personal de su hijo y la información personal suya. También traiga $25 para el depósito inicial. Es requisito tener un un copropietario calificado. Llámenos para más información.